lunes, julio 31, 2006

La Puerta se cerró detrás de ti...

Los mensajes de amor seguían llenando mi casilla y con ellos mis sentimientos de amor crecían y crecían.

“Quería decirte que escribís de una manera perfecta y bella ‘Es el árbol que crece y vivirá conmigo’ yo quiero ser ese árbol. Tu redacción debe ser un reflejo de lo que es tu alma, puro sentimiento, pura sensación…
‘Haría puros paisajes así, llenos de colorido’ hagamos de nuestras vidas algo igual, llena de color, de sensualidad, de alegría.
Contás las cosas de una manera simple y bellísima, que da gusto leerlas.
Ojalá no perdamos nunca esta magia que ha empezado a unirnos. Y que saquemos de la vida las mejores cosas para nosotros dos.
Mientras tanto seguiré soñando que huelo tu piel desnuda, que te estremecen mis caricias, que nos sumergimos una y otra vez en un torbellino de besos y de pasión. Deseo estar contigo”

“Yo quiero ser el hombre que llene tu vida. No veo el momento de estar contigo. Sos mi vida, te amo, te necesito. Quiero ser parte de tu vida, no una aventura que pronto se va a olvidar…”


Quién diría que después de todos estos correos todo quedaría en nada. Que su miedo al amor fue más fuerte. Pero lo entiendo porque un hombre casado no va a dejar todo lo que ha logrado por una aventura.

Lo que nunca le perdonaré es que se haya ido con el mismo silencio de la primera vez. Su insensibilidad hacia mis sentimientos, me dolió más que el hecho mismo de dejarme. Aunque mi cabeza era conciente de que lo nuestro no tenía razón de existir. Mi corazón lo amó… y cuando lo perdí, perdí también la alegría, esa alegría que me hacía cantar por las calles rumbo al trabajo, pero encima de todo, dejó insensible a mi corazón.

Ya no creo en el amor. Contigo se fue la niña romántica y enamorada que había en mí.

El amor va dejando puertas abiertas.
Esas puertas deben ser cerradas
Porque si las dejamos abiertas,
No podremos avanzar…

2 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Angélica....he llegado por casualidad a tus blogs, me encanto ese recorrido...

02 agosto, 2006 10:55  
Blogger pato Opinó...

Te había dicho que pato y rosi , somos la misma ? por favor leé el último post " Un hombre " lo encontré y me gustó para publicarlo .

20 octubre, 2006 11:38  

Publicar un comentario

<< Home