miércoles, marzo 29, 2006

La Carta

07 de Febrero de 2003
Como cada día que llego del trabajo, corrí al computador a revisar mi correo. Ansiosa esperaba una carta de Gonzalo (Él había tenido malo el computador en toda la semana y sólo ansiaba leer algo suyo). Enciendo el equipo, me conecto a Internet, se inicia automáticamente la sesión del Messenger. Asoma al costado inferior derecho un cuadro que me informa que tengo tres E-mail. ¡Qué emoción! Tres E-mail, sin duda uno debe ser de Gonzalo… no te ilusiones mucho… hago memoria, es miércoles por la noche. Mmmm, dos de los mail seguro son de Lan Chile con las ofertas de los miércoles. El otro… ¿puede ser de la Martita? No, Martita está de vacaciones, ¿la Any entonces? No, ¡que sea de Gonzalo!

Por fin puedo ver quien me escribe… me asombro al leer el remitente. No… no lo puedo creer… no es ni de Gonzalo ni de mis amigas… es de él. Si… de Luis… mi corazón da un brinco inevitable, después de tanto tiempo. Cuento con mis dedos cuantos meses fueron, ocho, ocho largos meses. Después de todo este tiempo se acuerda de mí, ¿qué querrá? Nerviosa y ansiosa abro el mail…

“No sé si te sorprende o te molesta recibir esta nota…”

Claro que me sorprende, nunca lo imaginé, bueno la verdad que sí lo imaginé, pero no tan pronto. Muy en el fondo de mi, sabía que algún día tendría noticias suyas, pero pensé que sería ese día… el día que se cumpliera un año de habernos conocido. Estaba segura que ese día iba a recibir una carta suya. Pero no imaginé nunca que volviera a escribirme tan pronto, luego de todo lo que pasó. ¿Cuántas veces le escribí sin obtener respuesta? Y ahora, se acordaba de mí… ¡ahora!

“Pero mi única intención es desear que estés bien”

Que buenos sentimientos hacia mi, ¿no imaginará todo lo que sufrí por él? ¿Cuantos días de angustia viví por él?

“Lamento que las cosas hubiesen terminado así. Pero nunca te olvidé, nunca…”

¿De verdad lo lamentará? Él quiso que las cosas terminaran así. Fue él quien me dejó. Y ahora, ¿qué debo pensar? ¿Que me sigue amando? Que como no ha podido olvidarme viene a escribirme para ver si yo ¿siento lo mismo por él? ¿Sentirá tal desesperación que lo motivó a escribirme? Al menos me queda el consuelo de saber que yo tenía razón cuando le dije que no me olvidaría, cuando le dije que más temprano que tarde vendría a mi, y que cuando eso pasara yo le daría con la puerta en las narices, sin darle ninguna oportunidad… así como hizo él… que me dejó sumida en la desesperación y el abandono sin pensar en lo que yo pudiera sentir. Ahora viene a mí, ¿a qué?

“Que Dios te guíe y acompañe siempre por ser una mujer excepcional”

¿Excepcional? No puedo creer que sea excepcional, si lo hubiese sido no me habría dejado, no me habría dejado ir.

No sé qué creer de todo esto. Sé que aún pienso en él de vez en cuando, pero también sé que no merece una sola línea escrita por mí. No… no le responderé porque así, como fue indiferente ante mi dolor, así seré yo también con él.

El silencio le dolerá más, ni siquiera le haré saber que recibí su mensaje, ¿para qué? ¿Para que empiece a escribirme como antes? No… yo ya no quiero su amistad y menos su amor… ya no lo necesito.

Tengo sentimientos encontrados porque a la vez también me dan ganas de escribirle y decirle tantas cosas que quedaron ahí sin decir. Tantas cosas que guarda mi corazón y que no pude decirle, nunca me dio esa oportunidad de ser escuchada. Ahora me escribe, trato de ver cual es la razón de todo esto y no lo sé.

Lo único que sí tengo claro es que como él mismo dijo, “no soy de los que pisan sobre las mismas huellas que he dejado en la playa…”

¡Dios! Cuántas ganas tengo, de que Gonzalo esté aquí a mi lado, no sabes cuantas ganas tengo mi amor de que me abraces, fuerte… muy fuerte, para cerrar definitivamente este amargo capítulo de mi vida…

2 Comments:

Blogger lou Opinó...

mujer, que me encantan tus palabras... es una historia de verdad, sabes? una de esas que deberian existir en la vida. pues, en la mia, por supuesto.

lo siento, no escribo bien en espanol - no lo entiendo bien tampoco - pero me gusto mucho tu texto y queria decirtelo.

es que escribes muy bien. y me gusta tu vida. no sé, es como si fuera... lo que pienso que un vida deberia ser.

pues eso, pues nada.

siento lo de contaminar tu blog ^^

sigue a escribir, que tienes un talento (se dice eso...?) de verdad!

29 marzo, 2006 16:42  
Blogger Anlugial Opinó...

Hola Chica!!! ahora yo tambien pertenezco al club que se mudaron de MiBlog a Blogspot despues del destierro!! Sigue escribiendo, hay me visitas. Saludos

29 marzo, 2006 22:11  

Publicar un comentario

<< Home