martes, marzo 28, 2006

El Amor


7 de Enero de 2003

Hoy me encontré con mi mamá en la calle. No la había visto desde el año pasado.

Cuando se acercó le di un fuerte abrazo de año nuevo y mientras me apretaba contra su pecho, ella me decía que deseaba que encontrara el amor y que tuviera mucho amor en este año.

Ni siquiera sabe que el amor siempre está conmigo, que ya lo he encontrado y que me acompaña en todas las cosas que hago.

El hecho mismo de haberme acercado a ella es el acto de amor más grande que he realizado en mi vida y estoy contenta y orgullosa de ello. Aunque sé, que ella se refería a otro tipo de amor, al amor de un hombre. Pero bueno, si me porto bien, Dios me premiará enviándome un gran hombre.

1 Comments:

Blogger lou Opinó...

por qué? qué paso con ella?

29 marzo, 2006 16:47  

Publicar un comentario

<< Home