viernes, mayo 19, 2006

Las Petunias


Mayo 14 de 2004

Hoy he arrancado las petunias. Las he tirado a la basura, ya no me dejaban vivir. En cuanto llegaba a casa me preguntaban por ti. Me rogaban que volvieras para sentir nuevamente tus cuidados. Me decían que te extrañaban, que extrañaban la forma en que las regabas dulcemente. Recuerdo cómo sonreían, al sentirse acariciadas por el suave manto de lluvia que expulsabas con la regadera. Se ponían coquetas contigo y elevaban sus caritas orgullosas hacia el cielo para mirarte y ver cómo las alimentabas.

Ahora se han puesto feas. Lo han hecho a propósito, como una forma de protestar por tu ausencia.

El jardín ya no es el mismo sin ti. Ellas, ya no quieren mis cuidados sino los tuyos. Por eso las he arrancado, por eso me he quedado sin ellas. Y en su lugar, he puesto otras flores que aún... no saben de tu amor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Opinó...

Qué relación tan especial....

02 agosto, 2006 10:57  

Publicar un comentario

<< Home