miércoles, marzo 22, 2006

Luis

Viernes 10 de Febrero de 2006
Una vez ví una película que me impresionó mucho, era del género “Ciencia Ficción”, me encantan esas películas. Soy fanática de la Guerra de las Galaxias, y ahora, de El Señor de los Anillos.

La película que me llamó la atención, no recuerdo bien el nombre, pero trataba de una persona que se colocaba unos lentes y entraba al mundo del Ciber espacio. Un mundo virtual, intangible… Jamás pensé, que con la tecnología podría conocer gente de otras Latitudes.

Una compañera de trabajo, la Vicky, llegó a mi puesto un domingo por la noche. Yo trabajaba en Chilesat, estaba en turno de tarde, hasta las doce de la noche. Ella, venía entrando a turno de noche (de 00:00 a 08:00) y me dijo muy contenta: – “¡Oye! ¡Aprendí a chatear!” - ¿Chat? No estaba en mis libros, ¿qué era eso? Yo, interiorizada en la computación y teniendo Internet desde hacía tiempo en mi casa, incluso comprando a través de la Red, no sabía lo que era “chatear”. Como no sabía lo que era, tampoco llamaba mi atención. La Vicky me enseñó y me llevó a ese mundo virtual. Entré al http://www.uol.com/ (sitio de Chat Argentino). Ahí después de varios días de chateo conocí a Gonzalo. Un Uruguayo muy simpático, que me envió su foto en la primera conversación que tuvimos. Es bastante atractivo, me dije y comenzamos un cuasi romance por intenet. Nos conectábamos todos los días, charlando por largas horas, en las tardes del otoño en Santiago y en las noches frescas de marzo y abril. Entre nosotros, surgió una atracción. A los pocos días ya era casi una “necesidad” conectarme con él.

Mi corazón, estaba solo desde hacía unos años. Estaba casi herméticamente cerrado. Aún recordaba mi última relación. Relación que había dejado una pequeña grieta en él, y la esperanza de encontrar definitivamente el amor. Por esa grieta ingresó Gonzalo, convirtiéndolo y transformándolo en una flor, impaciente por florecer. El amor inundaba mi ser. Muchas veces mis colegas de trabajo me dijeron que mi aura, iluminaba todo el entorno. Es que el amor irradia muchas sensaciones… Así enganchada estaba de él. Cuando a su vida apareció un ex amor, revolviendo su cabeza y sus sentimientos. Dejó de escribirme mientras ordenaba sus cosas… La flor, al igual que una Hortensia, comenzó a marchitarse, nadie la regaba, nadie la cuidaba y el silencio la dañaba…

Bueno, me dije… Si por Internet lo conocí a él, también podré conocer a otros… y así, me aventuré a una nueva experiencia y conocí a Luis. Un Chileno, igual que yo, que estaba en Santiago, igual que yo. Estábamos tan cerca, el uno del otro.

La atracción por Luis fue casi, “fulminante”. Teníamos los mismos gustos. Disfrutábamos de las mismas cosas: Leer, la música (romántica-cebolla), escribir, la naturaleza… Comenzamos a contarnos lo que hacíamos, cómo vivíamos, con quién vivíamos. Poco a poco mi corazón medio marchito, se abrió como un libro y sentí que había encontrado al hombre de mi vida. Sentí que mi sueño del hombre ideal, estaba materializado en Luis. Me pareció encontrar mi “alma gemela”, mi media naranja, la mitad que faltaba para completarme. Es atractivo. Me gustaba su foto.

Yo aún no le enviaba mi foto (me gusta hacerme la interesante). Hasta que finalmente se la envié… Como mi personalidad es medio “revoltosa” (como dice mi amigo Vito) y juguetona, le dije que era mi prima… y luego de un largo jugueteo que disfruté mucho, le confesé que era yo.

Así, luego de chatear alrededor de una semana, y de sentirnos tremendamente atraídos. Decidimos conocernos. El día del Censo, fue el elegido. Yo saliente de turno de noche y él libre por feriado legal.

- Irías conmigo… donde yo te llevara?

- Si : - Exclamé sin pensarlo. Sabía dónde quería llevarme y no tenía miedo. Quería ir con él, donde fuera… al fin del mundo… pero con él.

Me amó como nunca me habían amado en mi vida. Fueron tres horas, las tres horas más hermosas de mi vida (y lo sigo manteniendo, ahora que han pasado casi 4 años). Por él sentí cosas que jamás había sentido en mi vida. Falté a mis principios, entregándome a un hombre al que apenas conocía. Creía que eso sólo ocurría en las películas. Ver a un hombre y sentir esa atracción a primera vista. No pensé en nada… sólo di rienda suelta a la pasión que sentía y que él me hacía sentir. Me volví loca de amor ¿Porqué lo escribo y se me nubla la vista? ¿Porqué lloro todavía al recordarlo?

Nos vimos sólo dos veces. Me enamoré como nunca… él por su parte decía sentir lo mismo por mi… pero una nube cubrió el sol y mis días se nublaron.

Las circunstancias de la vida lo hicieron alejarse. Sus hijas, lo llamaban a su lado, pese a que estaba separado. A mis casi 36 años, había tenido pocos romances, en ninguno de ellos me habían abandonado. Ahora… tenía que pagar y vivir en carne propia, lo que antes había provocado a otras personas.

Mi mundo quedó reducido y fui escondiéndome en mi caparazón de cangrejito. El otoño inminente contribuía a mi desesperación con sus días tristes y grises.

- ¡Luis! ¡Luis! Te amo…

Salía del Metro. Caminaba por el bandejón central de la Alameda. Las Hojas amarillas por el suelo, el viento las trasladaba de un lugar a otro y enfriaba mis mejillas… Con mis manos juntaba las solapas de mi chaquetón alrededor de mi cuello, para abrigarme. Pero el frío de mi alma, no podía ser abrigado por nada… lloraba con mi personal conectado a mis oídos… la música acompañaba mi agonía…
Todo acabó, de ti ya no hay nada.
Sé que es mejor, dejar que te vayas.
No sé si me arrepienta mañana, sin tu mirada

No dormiré, hoy no tengo ganas.
Sé que tendré una noche muy larga.
Las lágrimas me llenan la cara
La angustia de estar equivocada…

Mañana, Mañana será otro día y tendré calma,
Buscaré la forma de vivir sin ti. Hoy necesito llorar.
Mañana, mañana, tendré la fuerza que hoy me falta
Seré libre y volveré a pensar en mí. Hoy necesito llorar

Cómo lograr, sacarte de mi alma.
O recomenzar, si hay algo que falta.
Yo sé que es imposible olvidarte.
Sin ti yo tengo que acostumbrarme.
Mañana, mañana…
Esta canción reflejaba todo lo que yo sentía, la escuché una, mil veces… fue el Himno que debía sacarme de ese estado, junto con las palabras de Scarlette O’Hara (Lo que el Viento se Llevó), “mañana… será otro día…”

1 Comments:

Blogger XXXMelanyXXX Opinó...

Wow Angelica q hermosa publicación, q linda forma de narrar las cosas te felicito verdaderamente, si sale a la venta tu libro pasame la voz: avaris_203@hotmail.com

14 abril, 2006 22:46  

Publicar un comentario

<< Home